Golf: Opaca jornada Maggie Simmermacher en el Abierto de Escocia

📸 Tristan Jones / LET

La argentina Magdalena Simmermacher firmó una tarjeta de 79 golpes (+7) en la tercera vuelta del Women´s Scottish Open y descendió a la 70ª posición con un acumulado de 223 en el clasificador general. La nueva líder del certamen es la francesa Celine Boutier con tres de ventaja sobre la sueca Maja Stark y la tailandesa Patty Tavatanakit.  

Tras dos rondas inicial en el par de la cancha, la pilarense Maggie Simmermacher había conseguido superar el corte clasificatorio en el Women´s Scottish Open, evento conjunto del LPGA y LET que se disputa este fin de semana en el Dundonald Links de Ayrshire, Escocia, con una bolsa en premio de dos millones de dólares y es el torneo que precede al AIG Women’s Open.

La golfista que representa a la AIG no ha tenido este sábado una jornada sencilla y con errores en los hoyos dos y ocho, completó la ida en 38 tiros. La andadura de la argentina ha sido más complicada aún en la segunda mitad del recorrido, especialmente el tramo final en el cual cometió otros tres bogeys y un doble bogey para firmar una tarjeta de 79 golpes (+7) que la hicieron retroceder en el clasificador hasta el 70º puesto.

Tampoco la japonesa Hinako Shibuno consiguió una buena performance en la tercera vuelta, terminó el día en 77 golpes (+5) y dejó el liderazgo que mantenía desde la vuelta inaugural del torneo en manos de la francesa Celine Boutier que completó la ronda en 66 impactos (-6) con tres de ventaja sobre sus escoltas, la sueca Maja Stark y la tailandesa Patty Tavatanakit.

Acerca de Javier Dispaldro 2420 Articles
Acuariano desde febrero de 1976. Nació con un amor casi enfermo por el deporte, desde chico se refugió en la escritura e inesperadamente, ya adulto, pudo combinar y disfrutar de esas dos pasiones. El turismo aventura es otro de sus cables a tierra y Cortaderas su lugar en el mundo.
Contacto: Sitio web