Un irregular recorrido tuvo Emiliano Grillo por la primera ronda del WM Phoenix Open que se disputa en el TPC Scottsdale, Arizona. Producto de tres birdies, seis bogeys y un doble bogey, el argentino firmó una tarjeta de 76 golpes, cinco sobre el par, que lo dejan muy retrasado en la tabla general.
El chaqueño Emiliano Grillo inició este jueves su participación en el WM Phoenix Open, un campeonato correspondiente a la gira norteamericana del PGA Tour, que otorga 20 millones de dólares en premios y atrajo a los mejores golfistas de la actualidad.
El atleta surgido en Chaco Golf Club ubicado en la posición 93 del ranking mundial, abrió su actuación en el hoyo1 del TPC Scottsdale a las 11.37 de la mañana en Argentina acompañado por el estadounidense Nick Watney y el nacionalizado eslovaco Rory Sabbatini.
El oriundo de Resistencia comenzó con un error que compensó con un birdie en el hoyo 4. Producto de una seguidilla bogey-doble bogey-bogey-birdie entre los hoyos 6 y 9, el argentino concluyó la primera mitad del día con tres golpes sobre el par.
La inestabilidad en el juego del argentino continuó en la segunda parte del recorrido, le ganó a la cancha en el par tres del hoyo 12, pero perdió un golpe en los hoyos 11, 14 y 15 para cerrar la jornada con una tarjeta de 76 impactos, cinco sobre el par, quedando muy lejos en el clasificador.