Firmando una tarjeta de 68 golpes (-3), Magdalena Simmermacher comparte la 6ª posición tras la primera ronda del Lacoste Ladies Open de France, a dos de las líderes, las francesas Anais Meyssonnier y Agathe Laisne.
En el Golf Du Medoc – Chateaux Course, en Burdeos, comenzó este jueves el Lacoste Ladies Open de France, evento que desde su creación en 1987 fue incluido en el calendario del Ladies European Tour. En la pasada edición, la argentina Magdalena Simmermacher, quedando detrás de la sueca Julia Engström, terminó segunda, hasta el momento, su mejor ubicación dentro circuito.
La pilarense comenzó la ronda con dos pares, luego tuvo su primer birdie del torneo en el hoyo 3 y otros tres consecutivos entre en 6 y el 8, y sin cometer errores, necesito 32 impactos durante el recorrido de ida.
Simmermacher arrancó con otro birdie los nueve hoyos finales para quedar en -5 y llegar a la cima de las posiciones, sin embargo, un par de bogeys consecutivos llegando al cierre la hicieron retroceder unos lugares, aunque, totalizando 68 golpes, tres bajo el par, se mantiene expectante a solo dos golpes de las líderes, las francesas Anais Meyssonier y Agathe Laisne.
Este viernes, partiendo desde el tee del diez, en compañía de la suiza Kim Metraux y la local Pauline Roussin Bouchard, la representante del golf argentino en los Juegos Olímpicos de Tokio saldrá a recorrer los segundos 18 hoyos del tradicional certamen que se disputa en el suroeste francés.