¡Golazo! Mauro Icardi definió de taco en una noche soñada para Galatasaray

(Photo by Ahmad Mora/Getty Images)

El delantero argentino se despachó con un doblete en la contienda que coronó a Galatasaray como campeón de la elite en Turquía. Los dirigidos por Okan Buruk derrotaron por 3 a 1 al Konyaspor con una actuación sumamente destacable de Mauro Icardi.

El ex delantero del Inter abrió la cuenta antes de la media hora inicial. Un centro del alemán, Derrick Köhn encontró el cabezazo de Icardi que dejó sin respuestas a Jakub Slowik. Sin embargo, la maravilla llegaría en la segunda parte.

Iban 5 minutos del segundo tiempo cuando Bar Yilmaz corrió por derecha, cedió para Lucas Torreira y el uruguayo mandó el centro. Icardi, marcado por Adil Demirbağ y de espaldas al arco, esbozó una definición de taco que estiró la ventaja.

Luego llegaron los goles de Berkan Kutlu para estirar la ventaja y el de Louka Andreasen para descontar y decorar el resultado final. Galatasaray, con doblete de Icardi, ganó 3 a 1 ante Konyaspor y se quedó con el título en la máxima categoría de Turquía.

Foto: Photo by Ahmad Mora/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17410 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en ¡Golazo! Mauro Icardi definió de taco en una noche soñada para Galatasaray

  1. My real time work with facebook Im making over $2000 a month operating low maintenance. I continued hearing distinctive people divulge to me how an lousy lot cash they can make on line so I selected to research it. All topics considered, it become all legitimate and has without a doubt changed my life.

    For more statistics……….. http://www.earn54.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*