Golazo de 50 metros de Moisés Caicedo en Chelsea – Bournemouth por Premier League

LONDON, ENGLAND - MAY 19: Moises Caicedo of Chelsea celebrates with Nicolas Jackson of Chelsea after scoring his team's first goal during the Premier League match between Chelsea FC and AFC Bournemouth at Stamford Bridge on May 19, 2024 in London, England. (Photo by Ryan Pierse/Getty Images)

Los Blues comenzaron a asegurar su regreso a competencias internacionales con un tanto maravilloso de Moisés Caicedo en el inicio de la contienda frente a los Cherries. El ecuatoriano pateó desde mitad de cancha con el arco desguarnecido y desató la fiesta en Stamford Bridge.

Chelsea se puso arriba ante Bournemouth gracias a uno de los refuerzos más caros de la historia del club. El ex jugador del Brighton and Hove aprovechó una situación en la que Neto cortó un mano a mano de Raheem Sterling pero terminó dejando vacía la retaguardia.

El arquero de los Cherries evitó una situación clara pero rifó la pelota. Caicedo se hizo del esférico y pateó desde atrás de mitad de cancha. Y el tiro del ecuatoriano voló por el aire de Stamford Bridge para el 1 a 0 que no sólo fue un golazo sino que también le permite saborear una clasificación provisoria a Conference League.

Foto: Photo by Ryan Pierse/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17428 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*