El Tomba cerró la incorporación de Juan de Dios Pintado a préstamo por un año y con opción de compra.
Después de un comienzo prometedor, el equipo comandado por Diego Flores arrancó con la pretemporada para prepararse para un 2022, en el cual tendrá como principal objetivo mantener la categoría. Godoy Cruz, en este momento, se encuentra en la vigesimocuarta posición en la tabla de los promedios y una mala campaña complicaría aún más su situación. Por eso, el Tomba busca armarse de la mejor manera para afrontar el año y ya tiene a su primer refuerzo.
Se trata de Juan de Dios Pintado, lateral derecho uruguayo, que llega a la institución a préstamo por un año y con opción de compra desde Juventud de Las Piedras. El futbolista de 24 años, además del club charrúa, tuvo un breve paso por Goiás, Brasil.
Ahora, el Expreso tratará de aprovechar la cantidad de dinero que ingrese por la venta de Martín Ojeda a Dinamo de Zagreb, Croacia, para ir rearmando el plantel tras la posible salida del mediocampista, y las ya confirmadas de Nelson Ibáñez, Nicolás Sánchez, Cristian Colman, Sebastián Lomónaco y Jeison Chalá.