Gabriel Compagnucci rescindió su contrato con Belgrano para seguir su carrera en Europa

El defensor, una de las piezas del ascenso, se irá del Pirata tras un año y medio, y tiene todo acordado para sumarse a Craiova de Rumania.

Este miércoles se confirmó la mala noticia para Guillermo Farré. Gabriel Compagnucci llegó a un acuerdo con el club para rescindir su contrato y seguirá su carrera en Europa. Belgrano, de esta forma, pierde una variante importante en la defensa.

El lateral arribó a principio de 2022, cuando el equipo se encontraba en la Primera Nacional. Justamente, fue una de las piezas que logró el ascenso a la Liga Profesional. Sin embargo, a pesar de que tenía contrato hasta diciembre de 2024, puso fin a su etapa en el conjunto cordobés.

Salvo algún cambio de último momento, Compagnucci vestirá la camiseta de Craiova de Rumania. Por su parte, Belgrano recibirá un resarcimiento económico por los 18 meses que le restaban de vínculo, aunque deberá buscar un refuerzo en el mercado de pases que se avecina.

Acerca de Lautaro Romano 1732 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web