Excursionistas: Llegaron dos refuerzos al Coliseo

Por: Matías Isaac | enero 3, 2022


Karen López es la segunda incorporación de Excursionistas para afrontar el nuevo campeonato. La atacante proviene de las Dragonas y expresó su alegría de llegar al elenco del Bajo Belgrano. Junto a ella, El Verdiblanco arregló la llegada de Agustina Claramunt, defensora con pasado en Chacarita.

“Cuando me llamaron de Defensores diciéndome que no me iban a renovar, decidí hacer un posteo en la red social de Instagram donde me despedía del club, del grupo y de los colores. Me costó un poco asimilarlo, por mi paso de tres temporadas representando a Defe-UBA. Pero inmediatamente se comunicaron conmigo varios clubes y unos de esos fue Excursionistas”, explicó la delantera.

Y agregó: “Decidí dar el sí al Verde por la nueva integración del cuerpo técnico y por el proyecto que tienen para la próxima temporada. Aposté por Excursio para mi crecimiento individual y grupal que me puede brindar el DT Jonatan Dizeo junto a su equipo de trabajo”.

La volante ofensiva recordó su paso por las Dragonas: “Me llevo un gran aprendizaje de movimientos tácticos y desarrollo futbolístico a partir de mí trabajo que me tocó hacer en la mitad de cancha. Por otro lado, me llevo también esa felicidad que me generaban las chicas de reserva, a mí me gustaba estar presente para apoyarlas, guiarlas, sobre todo me gustaba mirar cómo jugaban, como ponían garras. Era lindo”.

Y afirmó: “Creo que puedo aportar muchas cosas futbolísticas de acuerdo a mis pasados. Todo lo que aprendí lo voy a plasmar, acá sé que puedo aprender muchas cosas más y obvio que daré el 100% y más de mí. La idea de juego que tiene el cuerpo técnico me hace confiar en mi juego, lo cual se me va a hacer mucho más fácil adaptarme. Como también aprender algunos aspectos que me falten gracias a la exigencia que ellos piden, y que el fútbol femenino pide hoy en día”.

“Mis expectativas son poder hacer historia, levantar al Verde de su mala racha en su torneo pasado. Desde mi lugar como jugadora intentaré aportar todo mi conocimiento en lo individual y grupal. Con respecto a mi crecimiento futbolístico busco adquirir más conocimientos, técnica, crecer y sumar experiencias”, concluyó Karen.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente