El Gobierno de Mendoza confirmó mediante un comunicado de prensa que Godoy Cruz pondrá entradas a disposición del público de River Plate.
La primera novedad es que Godoy Cruz volverá a jugar con público tras la sanción recibida por los incidentes que derivaron en la suspensión de su partido con San Lorenzo.
El Tomba jugó su último partido como local, frente a Central, a puertas cerradas y ahora volverá a contar con la presencia del público.
Pero no solo habrá hinchas del Tomba en el Malvinas Argentinas, sino que la gente de River Plate podrá comprar entradas bajo la ya célebre figura de “público neutral”.
El Gobierno mendocino anunció un mega operativo policial con 900 efectivos y anticipó con el ingreso tendrá un estricto control, ya que los asistentes deberán utilizar su DNI a modo de entrada.
En tanto Godoy Cruz realizó una publicación donde aseguraba que se “se jugará con público local y neutral”, sin embargo la misma fue borrada y reemplazada por una que solo decía “se jugará con público”.
Se esperan novedades en las próximas horas sobre la metodología online para comprar entradas.
Be the first to comment