En un amistoso disputado con público en el Coloso del Parque, el Tomba se impuso por la mínima ante la Lepra con el tanto de Ulariaga.
La fiesta por el retorno del futbol y de Heinze se arruinó en el estadio Marcelo Bielsa. El responsable fue Godoy Cruz que venció a Newell’s 1 a 0 con lo justo porque verdaderamente no le sobró nada al equipo de Diego Flores.
Desde el comienzo del encuentro se vio la habitual disposición de los equipos de Gabriel Heinze: presión constante y búsqueda del arco rival. Así en los primeros 20 minutos tuvo dos claras, un tiro mordido de Willer Ditta y un mano a mano de Ramiro Sordo. A la visita le costó hacer pie peri cuando lo hizo facturó. Una gran jugada individual de Matías Ramírez finalizó con centro de Tomás Conechny para el cabezazo de Nahuel Ulariaga.
En el complemento la Lepra buscó el empate aunque cambió todo su equipo, al igual que el Tomba, como suele pasar en este tipo de partidos de pretemporada. Newell’s se sigue preparando para el arranque de la Liga Profesional en la que recibirá a Platense mientras que Godoy Cruz hará lo propio como visitante con Barracas Central.