La dirigencia de Godoy Cruz volvió a apostar a un «tapado» y confirmó al nuevo director técnico después de la salida de Lucas Bernardi. El uruguayo Mauricio Larriera será la nueva cara en el banco del Bodeguero con un último paso por Al Wakrah de Qatar. El charrúa, que tiene 46 años y nació en la ciudad de Florida, firmó por un año en el conjunto mendocino.
El flamante técnico del Tomba tiene buenas referencias desde tierras rioplatenses en sus experiencias como ayudante de campo de Gerardo Pelusso en varias instituciones y sus pasos como DT en Tanque Sisley, Racing de Montevideo y Defensor Sporting. Ya no es raro que los dirigentes del expreso elijan a entrenadores no tan conocidos en nuestro país. Larriera es respetado y posee un pensamiento moderno y un estilo de juego ofensivo.
En las próximas horas, el nuevo técnico llegará a Mendoza y se reunirá con el plantel para comenzar el trabajo pensando en el duro duelo de vuelta de Copa Libertadores ante Gremio. (deberá revertir en Porto Alegre el 0-1).