Girona empató 3 a 3 con Montpellier en otra majestuosa actuación de Artem Dovbyk

Los Blanquivermells jugaron su segundo encuentro de pretemproada después de lo que fue el 1 a 1 contra Olot y, en este caso, volvieron a registrar una igualdad. En el mediodía catalán, los de Miguel Ángel Sánchez empataron 3 a 3 con Montpellier gracias a un doblete de Artem Dovbyk.

Arnaud Nordin abrió la cuenta para la visita cuando iban apenas 18 minutos del primer tiempo. Sin embargo poco duró la alegría para los franceses ya que el ucraniano Dovbyk marcó el empate transitorio con una sutileza de zurda en la puerta del área chica. Y al rato, Girona, dio vuelta el asunto.

Iban 38 del capítulo inicial cuando el gigante Dovbyk quedó mano a mano con Benjamin Lecomte y no perdonó al guardameta con pasado en Atlético Madrid y Espanyol. No obstante, hasta allí llegó la faena de un delantero que estuvo en la mira del Milan y otros grandes del continente europeo.

La fotocopia invertida del segundo tiempo en Vall de Bas

Para la complementaria, y con los típicos cambios que suelen realizarse a mansalva en esta clase de contiendas, llegó la recuperación para los franceses. De penal llegó el 2 a 2 parcial mediante el remate de Wahbi Khazri. Más allá de eso, Manu Vallejo al rato nomás volvió a poner arriba a los españoles.

En una ráfaga, volvió a aparecer Khazri y puso cifras definitivas en Catalunya. En su primer amistoso, Montpellier brilló con goles pero igualó 3 a 3 con un Girona que se alista para competencias internacionales y con su artillero aún encendido.

Foto: @GironaFC

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario