Milan busca sumar dos delanteros de renombre: Álvaro Morata y Artem Dovbyk

(Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Los Rossoneri estuvieron analizando el mercado de pases y posaron su mirada en un par de jugadores que ni siquiera tuvieron vacaciones aún. Tras la salida de Olivier Giroud, en Lombardía saben que uno de los lugares a reforzar será el ataque.

Milan ya había comenzado a hacer consultas por un fichaje por Álvaro Morata. El delantero que jugará la final de la Eurocopa con la Selección de España tiene contrato con Atlético Madrid hasta junio de 2026 pero, en Italia, no bajan los brazos en su búsqueda.

No conformes con un nombre de peso, los Rossoneri también pusieron en carpeta a otro goleador. Artem Dobvyk, pichichi de la temporada pasada en La Liga, es el nuevo nombre que circuló por los pasillos rojinegros. El ucraniano, que apareció en los planes del Colchonero, tiene vínculo con Girona hasta 2028.

Foto: Photo by Alex Caparros/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Milan busca sumar dos delanteros de renombre: Álvaro Morata y Artem Dovbyk

  1. start now making every month extra $6000-$8000 or more by just doing an easy online job from home. last month i have earned and received $7,800 from this job by giving this only 3 hrs a a day.every person can now get this job and start earning online by pop over

    here this site.———- >>> https://Www.Pays77.Com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*