Gimnasia de Jujuy cerró la incorporación de un arquero con pasado en la institución, y se trata de Carlos Di Giorgi. Con él, ya son tres las caras nuevas que tendrá Mario Sciaqua para dar batalla el próximo torneo.
Sabiendo del buen presente del equipo, que si bien quedó lejos en la lucha por el ascenso ante Talleres de Córdoba, y perdió por penales en la Copa Argentina ante Olimpo, el entrenador de todas formas está conforme y por eso es que intenta mantener la base y reforzar sólo con jugadores específicos y sin mucha cantidad.
El primero en llegar fue Milton Céliz, quien volvió de su préstamo de Arsenal de Sarandí, dónde no tuvo rodaje, y decidieron que vuelva al conjunto jujeño. Quien selló su vínculo éste fin de semana fue el arquero, Di Giorgi, proveniente de Atlético de Rafaela. Ellos se suman al ex Juventud Antoniana Joaquín Iturrieta.
Ahora las pretensiones de Sciaqua son conseguir un marcador central, un volante central, posición en la cual está apuntado Mauricio Yedro, de Santiago Morning de Chile, y un volante por izquierda. El Lobo tendrá un amistoso mañana ante Talleres de Pericó y el sábado enfrentarán a Altos Hornos Zapla.