Gimnasia no se resignó y empató el clásico en la última jugada

Lo ganaba Estudiantes con gol de Godoy pero el Lobo lo buscó en todo el segundo tiempo y lo igualó en el final Eric Ramírez.

Agónica resolución del clásico. Lo ganaba Estudiantes bien pero se metió muy atrás en el complemento y Gimnasia tuvo premio por tanta insistencia y Ramírez encontró el empate en el final por un error de Andujar.

La primera mitad ofreció oportunidades para ambos lados. Cristian Tarragona avisó para el local con un remate desviado y Ezequiel Muñoz para la visita en un cabezazo luego de un tiro de esquina. Palo a palo, el conjunto local empujó y estuvo cerca de convertir en dos ocasiones de Franco Soldano, la primera un testazo que pasó muy cerca y la segunda un taco. Los de Zielinski entraron en una meseta pero sobre el final encontraron el gol. Leonardo Godoy empujó una pelota que vino desde la izquierda y estampó el 1 a 0.

De cara al complemento, y como se preveía, el Lobo salió más aún y el Pincha se dedicó a aguantar. Tarragona, Lautaro Chávez y Eric Ramírez contaron con oportunidades. Como todo clásico el ritmo fue disminuyeron y predominó la fricción y las infracciones, sobre todo por parte de Estudiantes que acumuló muchos amonestados. Gimnasia buscó hasta el final y, tras un disparo de Tarragona en el travesaño, en la última jugada alcanzó el empate. Disparo de Benjamín Domínguez, mala recepción de Mariano Andujar, y en el rebote Eric Ramírez selló el 1 a 1.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.