La lesión de Romelu Lukaku le abrió una posibilidad en el once titular al argentino y él, con el sueño intacto de jugar el Mundial, no lo desaprovechó. En 11 minutos, el ex Sevilla y Estudiantes de La Plata, infló las redes del Giuseppe Meazza gracias a la picardía y la astucia criolla.
El belga se puso de pie en su platea y aplaudió a Joaquín Correa. El «Tucu» terminó una gran jugada que el guardameta del Cremonese no pudo tapar del todo. Y en verdad, las acciones nacieron de un córner a favor que tuvo la visita y que acabaron en el costado opuesto de la cancha.
Federico Dimarco encabezó una gran contra. El esférico llegó a los pies de Edin Dzeko que está sumando minutos en reemplazo del ex Racing, Lautaro Martínez. El bosnio probó suerte desde afuera y fue Ionut Radu quien frenó el disparo. No obstante, el rumano dejó viva la pelota y Correa llegó a empujarla.
Inter se puso en ventaja con el gol del «Tucu» que, en su oportunidad como titular, le sacó todo el jugo posible. Este grito cotizará en la Albiceleste que debe confeccionar la lista para la gira por Estados Unidos con los amistosos ante Honduras y Jamaica.
Foto: Photo by MIGUEL MEDINA/AFP via Getty Images