Incidentes y detenidos en la previa de River – Boca

La fiesta del fútbol volvió a verse empañada cuando un grupo que no llegaba al centenar de personas intentó ingresar al Monumental para presenciar el Superclásico sin sus respectivas entradas. Los disturbios y las corridas que se generaron sobre la Avenida Udaondo dejaron el marco de 16 detenidos a 10 minutos del inicio del derbi entre River y Boca de este domingo.

No había sido prolijo el ingreso en el clásico que jugaron Independiente y Racing. Ahora sucedió lo mismo con los hinchas del Millonario que saltaron un molinete, se mandaron por el área de prensa, y buscaron tener su sitio en la cancha para vivenciar el partido más importante del fútbol local en la República Argentina.

Un comunicado de prensa del club anunció que aquellos socios que hayan intentado ingresar sin entrada al encuentro entre River y Boca tendrá una prohibición de volver a la cancha por un lapso de seis meses. De esta forma, y hasta el momento, los 16 detenidos estarán una lista de admisión. La policía continuará buscando a todos los identificados por las cámaras.

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web