Gimnasia Mza sigue de racha y venció a Chaco For Ever

Gimnasia Mendoza Chaco For Ever Primera Nacional
El Lobo ganó con gol del Tanque Silba. Foto: @GimnasiaMendoza.

Gimnasia de Mendoza ganó por la mínima diferencia y se trepó a zona de Reducido al vencer a Chaco For Ever en el estadio Víctor Legrotaglie. El único gol lo marcó Luis Silba a los 18 minutos del primer tiempo. Con este triunfo el Lobo mendocino llegó a los 33 puntos y alcanzó el sexto puesto en la zona B de la Primera Nacional.

Mientras que el equipo chaqueño no levanta cabeza y continúa en la parte baja de la tabla, aunque con cierta distancia de los últimos lugares que ocupan Atlético de Rafaela y Brown de Adrogué.

Con la llegada de Ezequiel Medrán al banco de Gimnasia, el Lobo no para de ganar y sumó su cuarto triunfo en cinco presentaciones. Chaco For Ever hace cuatro partidos que no gana y es su segunda derrota consecutiva.

El Lobo aprovechó el buen momento de su goleador, Tanque Silba, y en una gran jugada colectiva donde participaron Cortez y Puch, el 9 de Gimnasia la mandó a la red antes de los 20 minutos de la primera parte.

Chaco For Ever no se quedó de las manos cruzadas y fue en busca del empate, pero tenía de su lado a su arquero Petruchi que neutralizó cada ataque visitante.

El Albinegro jugó con uno menos en el complemento

El segundo tiempo encontró al Albinegro con más ímpetu en su ofensiva y tuvo una muy clara en los pies de Nievas, pero su remate se fue desviado. Mientras Gimnasia esperó agazapado para dar el golpe de nocaut. Lo tuvo el ingresado Romano en un mano a mano y respondió bien el arquero Canuto.

En otras de las ocasiones tuvo como protagonista a Dellarossa y su disparo se fue apenas afuera. Chaco For Ever merecía un poco más pero no estaba fino en los últimos metros. A poco para el final, los chaqueños se quedaron con uno menos por la expulsión de Cañete por doble amonestación.

Gimnasia pudo festejar un nuevo triunfo que lo deja en zona de Reducido y ahora visitará a San Telmo. Mientras que Chaco For Ever recibirá a Nueva Chicago.

Acerca de Diego Astorga 128 Articles
Es de la quinta que vio el Mundial del 86. Mendocino de pura cepa y taurino nacido en 1980. A los 20 años ingresó al mundo del periodismo deportivo para nunca más salir. Amante del rock nacional y vermouthero hace muchos años.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Gimnasia Mza sigue de racha y venció a Chaco For Ever

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*