GIMNASIA LP: MÁS JERARQUÍA A LA MANADA

Maylis Gissi se convirtió en la flamante incorporación de las Triperas para afrontar la próxima temporada.

La delantera proviene de un gran paso por Independiente. En las Diablas, la atacante fue la goleadora del equipo y fue una de las piezas claves para clasificar a la Zona Campeonato.

Además, Maylis tuvo un fabuloso paso por el fútbol español, más precisamente en Oceja y por el I´Estartit, en donde demostró su potencial futbolistico.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.