GIMNASIA (LA PLATA): SE ACERCA EL CHOLITO

Luego de asegurarse el retorno de Franco Mussis a la institución luego de cinco años, Gimnasia y Esgrima La Plata continúa trabajando para incorporar más futbolistas de cara a la última parte de la Superliga. Quien está muy cerca de llegar al conjunto de Pedro Troglio es Gianluca Simeone, hijo de Diego y hermano de Giovanni.

Gimnasia y Esgrima La Plata comenzó el año nuevo con una gran noticia para los hinchas: Franco Mussis vuelve a calzarse la camiseta del Lobo luego de cinco años fuera. Tras pasar por Copenhague de Dinamarca, Genoa de Italia y San Lorenzo, el volante de 26 años retorna al club que lo vio nacer, teniendo su presentación el día viernes al mediodía.

Pero la llegada del Gordo no frenó los movimientos del Tripero durante este mercado de pases dado que la segunda incorporación está al caer. El fútbolista que está a sólo un paso de ser nuevo jugador de Gimnasia es Gianluca Simeone. El atacante de 20 años que viene de jugar en Unión La Calera de Chile, llegaría a préstamo desde River para cubrir el lugar que dejará la partida de Mauro Guevgeozian.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5484 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.