Los Lobos se veían las caras en la Mesopotamia. Los entrerrianos cantaron victoria por la mínima diferencia en un cotejo donde ninguno de los dos jugaba con serias intenciones de pelear algo. Despreocupados en los promedios, el triunfo local solamente sirvió para emparejar aún más la zona tres de la reválida del Federal A.
Gimnasia de Concepción del Uruguay no había ganado en lo que iba del 2018 dentro de este torneo y empezaba a alejarse del sueño de pelear por un ascenso al Nacional B. Sportivo Las Parejas venía algo mejor que su rival pero también padecía la falta de gol que volvió a repetir nuevamente para quedarse sin nada.
El gol de Guillermo Correa llegó cuando poco pasaba en Entre Ríos. De hecho fue un bochazo largo de Paul Ramos que el atacante logró conectar de cabeza para que Emilio Rébora no pudiese desviar el destino del esférico. Así se vencía la valla del ex Independiente de Avellaneda.
A partir del triunfo parcial fue el dueño de casa quien tuvo las oportunidades más claras pero Cristian Fornillo no estuvo fino. Y en el área opuesta lo único que pasaba era que los minutos se consumían y tan sólo aparecían algunos errores del dueño de casa producto del nerviosismo típico de querer cuidar el score.
Sportivo Las Parejas dejó pasar una chance de acercarse a Atlético Paraná quedando a cinco puntos del Gato. Gimnasia, ganó 1 a 0 en Concepción del Uruguay y espera que esta victoria no sea tardía para poder despertarse y apostar a dar pelear en la reválida del Federal A.