El Carcelero que supo liderar con un invicto estremecedor y hasta se metió en la venidera edición de la Copa Argentina, comenzó con el armado del plantel para lo que será la segunda parte del campeonato. Así, con la salida ya conocida de Damián Arrubarrena, el elenco de Villa Devoto abrochó dos refuerzos con el fin de hacerle frente a quienes tiene por encima como Central Ballester y Victoriano Arenas.
General Lamadrid no viajará para hacer la pretemporada que se hará íntegramente en el Enrique Sexto. Horacio Fabregat sabe que no tendrá entre sus filas a Arrubarrena, hombre de buen pie y con algo de trayectoria en la institución. No obstante, el mediocampista fue vinculado con el CAVA y podría irse al club de Valentín Alsina ya que no es tenido en cuenta por el «Chiri».
Quien sí estampó la rúbrica en la escuadra porteña es el ex Yupanqui y Deportivo Paraguayo, Facundo Ledesema. El «Caudillo», confirmó su llegada antes de fin de año y ahora apunta a seguir dando pasos en una categoría que conoce con creces. Otro que arregló su arribo fue Facundo Viggiano, de las inferiores de El Porvenir.
El objetivo más importante para Lamadrid en este 2018 será volver a la Primera C. De a poco el «Chiri» va armando el equipo que dará pelea hasta el final y que logró terminar el primer semestre por encima de otros cucos de la divisional como Argentino de Merlo, Liniers, Argentino de Rosario y Atlas.