GENERAL LAMADRID 1 – LUJÁN 1: CON SABOR A POCO

En el estadio Enrique Sexto, se cerró la cuarta jornada de la Primera C. En un encuentro muy entretenido, General Lamadrid igualó frente a Luján por 1 a 1. Joaquín Marcos había puesto en ventaja a los de la Basílica, en el primer tiempo, pero en el segundo fue Martín Sarandeses el que selló la paridad definitiva para los de Villa Devoto.

En la previa, el Carcelero venía de sumar su primera derrota en el campeonato, y buscaba revertir esa historia ante su gente. Por su parte, los comandados por Mariano Campodónico venían de sumar su segundo empate en el torneo, y quería sumar por primera vez de a tres en las cuatro jornadas.

El primer tiempo comenzó con un trámite muy parejo, aunque con un leve dominio del dueño de casa. El ataque del Carcelero era una constante amenza para la defensa rival, y más de una vez llamó la atención con Diego Ftacla y Facundo Viggiano. Sin embargo, fallaron a la hora de la definición. Por su parte, los del Oeste supieron aguantar, y aprovecharon un error del arquero Néstor Acosta para abrir la cuenta. Fue a los 37 minutos, y lo aprovechó Marcos, que después de una mala salida del golero local, solo tuvo que empujar la pelota con su cabeza al fondo de la red para estampar el 0-1 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, los de la Basílica salieron decididos a liquidar la historia, y fueron bastante superiores a su adversario. Inclusive tuvieron varias situaciones para ampliar esa diferencia, pero al igual que los de Devoto en la primera mitad, no estuvieron finos, aunque sí fueron más claros, con un remate en el trasvesaño de a dos metros de la línea de gol de Alan Seguel. Sin embargo cuando peor la estaba pasando el de Devoto llegó un claro penal que Sarandeses transformó en el empate final.

Fue todo en el Enrique Sexto. Lamadrid sumó su segundo empate en el campeonato, y acumula cinco unidades en la tabla. Por su parte, Luján acumula su tercera parda consecutiva y tiene esos tres puntos solamente. En la próxima jornada, el Carcelero cisitará el jueves a Villa San Carlos, mientras que el Lujanero recibirá el mismo día a Dock Sud.