Gastón Sauro acordó su regreso y es refuerzo de Sarmiento

El defensor firmó su contrato hasta diciembre de 2025 y el Verde sumó más experiencia a la zaga.

La gente de Sarmiento recibió una buena noticia este viernes. Después de un año y medio de finalizar su primera etapa, Gastón Sauro arribó a Junín y firmó su contrato con Sarmiento para convertirse en un nuevo refuerzo de este mercado de pases.

El defensor disputó 35 partidos en su primer paso y dejó una buena imagen. Luego, partió a Huracán y a los seis meses llegó a América de Cali. Este año, apenas jugó un encuentro y terminó saliendo en condición de libre.

Por lo tanto, acordó su incorporación con el pase en su poder y puso el gancho hasta diciembre de 2025. Sauro, con paso por Boca, Basilea, Catania, Columbus Crew y Toluca, será una variante con experiencia para Israel Damonte y Sarmiento.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.

Be the first to comment

Deja un comentario