Sarmiento de Junin suma un experimentado central a sus filas

Gentileza: Prensa Sarmiento

Sarmiento se mueve en el mercado de pases con la intención de reforzar su plantel de cara a la segunda y última mitad de la temporada 2024. Israel Damonte suma experiencia entre sus filas ya que el Verde de Junín incorporó a Facundo Roncaglia, quien llega con el pase en su poder tras jugar en Boca y firmó un contrato hasta 2025.

Luego de una mala Copa de la Liga, Sarmiento busca levantar cabeza en la Liga Profesional con la intención de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y no complicar su presencia en la élite de Argentina. Y para ello, el Verde apuesta a rearmar su plantel con jerarquía y jugadores que le del el salto de calidad.

Moviéndose rápido, la dirigencia del elenco de Junín ya había abrochado los arribos de Gabriel Gudiño, Manuel García, Lucas Acosta, Emiliano Méndez, Benjamín Borasi y Valentín Burgoa, y ahora se oficializó el arribo de un central experimentado que no tuvo rodaje durante los pasados seis meses.

Tras su última estadía en Boca, Facundo Roncaglia se suma al elenco de Israel Damonte, llegando con el pase en su poder. A sus 37 años y después de una extensa carrera, el central tendrá su segunda experiencia en un club de nuestro fútbol firmando un contrato hasta diciembre de 2025.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4766 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*