Boca y Defensa y Justicia se enfrentan el martes a las 21 en La Bombonera con el arbitraje de Ariel Penel.
Promesa de buen partido en La Boca. De un lado el nuevo equipo de Sebastián Battaglia, mas ambicioso, con muchas frescura de los pibes y mirando siempre el arco rival. Y del otro lado, el conocido Defensa de Sebastián Beccaccece con una identidad de juego clara. En la tabla de posiciones sólo hay un punto de diferencia entre ambos equipos, que buscan ganar para arrimarse a los puestos de arriba, o para al menos sumar pensando en las copas internacionales.
En cuanto a los equipos, Boca realizará dos modificaciones teniendo en cuenta el equipo que venció a Rosario Central. Ingresará Diego González por el lesionado Agustín Almendra y Aaron Molinas por Cristian Medina. Por lo que la probable formación tiene a Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez; González, Campuzano, Ramírez, Molinas; Briasco y Vázquez. Además, no concentraron Carlos Zambrano por un corte que sufrió en la ceja en un entrenamiento y Edwin Cardona por no estar al 100% desde lo físico.
Del lado de Defensa y Justicia, la idea es reponerse rápido del duro golpe que fue la eliminación en Copa Argentina ante Tigre por penales. En este sentido, Beccaccece decide poner en cancha los mismos 11 por sexto partido consecutivo. Es decir Unsain; Silva, Frías ,Tripicchio, Soto; Rotondi, Hachen, Gutiérrez, Pizzini; Bou y Contreras.
El historial tiene al Xeneize arriba con 5 triunfos de 7 jugados. El último enfrentamiento fue en la pasada Copa de La Liga con triunfo 2 a 0 para Boca en La Bombonera.