WNBA: Las Lynx arrasaron en casa

Gentileza WNBA | @WNBA

Por: Matías Isaac | septiembre 13, 2021


En una nueva jornada de WNBA, Washington Mystics, Los Ángeles Sparks y Minnesota Lynx volvieron a la victoria sin sorpresas en los encuentros.

Washington Mystics 79 – Chicago Sky 71

Las Mystics comenzaron de gran manera el encuentro y aprovecharon sus lanzamientos al aro por intermedio de Tina Charles, quien encestó dobles y originó tiros libres para imponerse por 24-14 en el primer cuarto. En el segundo segmento, el juego se volvió más parejo con Azurá Stevens destacándose en las Sky, mientras que Charles siguió convirtiendo para el elenco de Washington y terminar igualadas (23-23).

En el tercer período, el equipo de Chicago tomó cierto dominio en el encuentro y sacó una leve ventaja de dos unidades por la combinación Stevens-Vandersloot para imponerse por 14-16. Pero en el cuarto final, las Mystics volvieron al juego por intermedio de Tina Charles y el período volvió a terminar igualado por 18-18. En el global, Washington se impuso por 79-71 a Chicago.

La MVP del encuentro fue Tina Charles con un doble-doble (31 puntos y 10 rebotes), también se destacó Natasha Cloud con 16 puntos y 8 asistencias.

Indiana Fever 80 – Minnesota Lynx 90

Las Lynx iniciaron de gran manera el partido y lograron las primeras ventajas en las manos de Napheesa Collier, quien convirtió tiros de dos puntos y originó tiros libres para sacar una diferencia de diez puntos (14-24). Mientras que en el segundo segmento, las Fever lograron emparejar el juego con Kelsey Mitchell como abanderada. Collier mantuvo en juego a las locales para que el segundo cuarto culminara igualado en 22 (36-46).

En el tercer período, el elenco de Indiana pasó al frente con las anotaciones de Mitchell y el aporte ofensivo de Teaira McCowan para ganar por 27-15. En el último cuarto, las Lynx volvieron a imponerse con los dobles de Collier y las anotaciones de Sylvia Fowles para imponerse por 17-29.

La figura de la noche fue Napheesa Collier con 22 puntos, 7 asistencias y capturó 6 rebotes.

Seattle Storm 53 – Los Ángeles Sparks 81

Las Sparks arrasaron a sus rivales desde el silbato inicial con la combinación Wheeler-Ogwumike, ambas jugadoras convirtieron dobles y de tiros libres para sacar una ventaja de once puntos (13-24). Mientras que en el segundo cuarto, el elenco de Los Ángeles siguió con su dominio y, con las anotaciones de Ogwumike, se impusieron por 14-21 marchándose a los vestuarios con diferencia a favor por 27-45.

En el tercer segmento, las Sparks continuaron con su dominio de la anaranjada y con el ingreso de Te’a Cooper con lanzamientos de dos puntos volvieron a superar por 13-21. Luego, en el cuarto final, Wheeler fue la encargada de seguir anotando en el aro rival y Los Ángeles se lo llevaron por 81 a 53.

La MVP del encuentro fue Te’a Cooper con 19 puntos y 2 asistencias, junto a ella se destacó Nneka Ogwumike con 17 puntos y 7 rebotes.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente