Gabriel Gómez dejó de ser técnico de Agropecuario

Gabriel Gómez Agropecuario
Foto Twitter @Agropecuario_Of

El entrenador de 50 años y el Sojero partieron caminos tras casi un año y medio de vínculo donde la dura derrota sufrida en Paraná ante Patronato por 4-0 fue el golpe final para finalizar la estadía.

Gabriel Gómez dejó la condición técnica de Agropecuario tras un año y medio al frente del equipo de Carlos Casares. Cuando asumió sumó puntos en la 21/22 para no complicar la estadía del Sojero en la segunda categoría y luego el año pasado lo clasificó a Reducido con una base fuerte que quedó afuera ante Ferro. El presente año le costó amalgamar las piezas y no encontró ni el funcionamiento ni mucho menos los resultados para evitar el final del ciclo que se dio en Paraná.

La dura derrota ante Patronato fue el corolario para el director técnico que esta tarde mediante las redes sociales oficiales del club lo despidió con un cálido mensaje de agradecimiento por el tiempo juntos.

Acerca de Francisco Páez 2061 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

2 comentarios en Gabriel Gómez dejó de ser técnico de Agropecuario

  1. Gano un buen salario desde casa entre $ 1200 y $ 2500 por semana, lo cual es sorprendente, hace menos de un año estaba desempleado en una economía horrible. Doy gracias a Dios todos los días por haber sido bendecido con estas instrucciones y ahora es mi deber devolverlo y compartirlo con todos.

    Aquí para MÁS INFORMACIÓN……………….__ https://Www.new.cash67.com

  2. ★Gana entre 💵$500 y 💵$1000 por día trabajando en línea y recibí 💵$21894 en un mes en línea actuando desde casa. Soy un estudiante diario y trabajo solo de una a un par de horas en mi tiempo libre. Todo el mundo hará ese trabajo y pedirá dinero extra en línea con solo .
    abre este enlace AQUÍ↠↠↠☛ https://www.pays77.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*