Fuerte mensaje de Chilavert tras la muerte de Menotti: «Los monos seguimos vivos»

(Photo by NORBERTO DUARTE/AFP via Getty Images)

José Luis Chilavert eligió otra manera de despedir a César Luis Menotti tras su fallecimientos a los 85 años y lanzó una fuerte contraofensiva a una histórica declaración del ´Flaco´ sobre el ex arquero de Vélez.

«Los Monos seguimos vivos y no tenemos hijos drogadictos. En la Década del 90 los cojimos a todos con Velez.», contestó un tuit en la red social X en el recuerdo de una polémica declaración del ex campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de 1978.

«Creo que lo que habría que hacer con Chilavert es pasearlo por los colegios para que los chicos sepan como era el hombre hace 40.000.000 de años», había dicho Menotti tras una discusión con Chilavert, que nunca se olvidó de esa frase y decidió traerla a colación tras la lamentable partida de una leyenda del Fútbol Argentino.

Acerca de Francisco Alí 13658 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*