El árbitro José Carrera suspendió el partido entre Quilmes y Gimnasia Mza cuando empataban 0 a 0 y ahora está en manos de la AFA quién pasará de ronda en la Primera Nacional. Un proyectil impactó en el arquero del Lobo mendocino ocupaba su lugar en el arco para empezar el segundo tiempo.
Al inicio del segundo tiempo un proyectil cayó en el área de Gimnasia e impactó en el arquero Brian Olivera. El portero del Lobo mendocino no se recuperó totalmente y el árbitro José Carrera decidió suspenderlo por la agresión.
“En estos momentos se encuentra mareado y no puede continuar”, contó el médico del Lobo, Pablo Bertona antes de que se suspendiera el encuentro. «Cuando se estaba acomodando en el arco explotó una bomba de estruendo cercano. Cayó y no se puede recuperar. Informamos la suspensión y después corre por cuenta de AFA como sigue el partido”, dijo el árbitro Carrera.
Se jugó solo un tiempo
En el primer tiempo no hubo demasiadas emociones. Muy pocas situaciones claras frente a los arcos y el resultado fue lo más justo durante los primeros 45 minutos. Luego el incidente con el arquero Brian Olivera dejó a un segundo plano todo lo ocurrido. Ahora el Tribunal de Disciplina de AFA decidirá si continuará el partido o le darán ganado el partido al Lobo mendocino lo que le daría la clasificación a la siguiente instancia.