Defensores Unidos se ilusiona: triunfo frente a All Boys para quedar en el podio

CADU se impuso por 3-1 al Albo con los goles de Javier Velázquez en dos ocasiones y Martín Giménez. Enzo Avaro marcó para la visita.

Venía de tener un traspié en la última fecha. Era una prueba de carácter para no pincharse tras un gran arranque. Y lo terminó logrando con un gran resultado: Defensores Unidos se impuso por 3-1 ante All Boys para volver al podio de la zona A de la Primera Nacional.

Uno de los principales factores del momento de CADU es la efectividad jugando en su cancha. Con el de este domingo, lleva tres triunfos y solamente un empate en lo que va del torneo. Y, en parte, eso se vio reflejado justamente frente al Albo. Porque ni siquiera habían pasado diez minutos cuando Javier Velázquez metió un cabezazo para abrir el marcador.

La visita no se desesperó al encontrarse en desventaja rápidamente. Supo mantener el orden y cuando pudo, lo empató. Enzo Avaro encontró la pelota boyando en el área tras la atajada de Fabricio Henricot y logró inflar la red.

Sin embargo, en el complemento, dejó mucho espacio a las espaldas de la última línea. Eso, fue aprovechado el local. Maximiliano Ortigoza tuvo campo para recorrer y Lucas Ferrari lo terminó derribando en el área. Velázquez agarró el balón y con una gran categoría firmó su doblete.

A diferencia de la primera vez, el conjunto de Floresta fue por la igualdad con lo que pudo y sobre el final, Martín Giménez selló el resultado con un gran contraataque.

Defensores Unidos se repuso de la derrota en la jornada anterior y se volvió a meter en el podio. All Boys sumó su cuarto encuentro sin ganar.

Acerca de Lautaro Romano 1731 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web