La selección francesa derrotó 5 a 0 a la selección paraguaya en un amistoso internacional jugado en el Estadio del Stade Rennais. Los goles del conjunto galo los marcaron Moussa Sissoko, Antoine Griezmann y un hat-trick de Oliver Giroud.
Los conducidos por Didier Deschamps mantienen el primer lugar en su grupo por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 y frente a la selección Albirroja en el amistoso llevado a cabo hace unas horas, no titubeo. Con un gran partido del centrodelantero del Arsenal, Oliver Giroud, los franceses no tuvieron ninguna complicación para ganarle a sus rivales. En frente, los paraguayos sufrieron desde el arranque y no pudieron equilibrar la cancha en ningún momento del encuentro.
A los seis minutos de comenzado el juego, Dembele se escabulló entre los defensores guaraníes y arrojó el centro para que su compañero Giroud rompiera el cero en el marcador. Minutos más tarde, nuevamente el delantero de los Gunners, aprovechó las falencias en la zaga por parte de los contrincantes y estiró la diferencia. Con supremacía en el juego y también en los goles, Francia se fue victoriosa al vestuario.
En el complemento, Paraguay siguió dejando espacios en defensa y los Bleus no desperdiciaron las chances. A mitad del segundo tiempo, Lucas Digne asistió otra vez a Giroud que metió la pelota en la red y decretó el 3-0 y su tercera anotación en el partido. En seguida, Moussa Sissoko recibió un pase de Alexandre Lacazette y determinó una nueva alegría para los anfitriones. Por úlitmo, Antoine Griezmann fue el encargado de sellar con la abultada cuenta de Francia y sentenció la victoria de la selección tricolor.
La próxima semana, Francia deberá enfrentar a Suecia por el Grupo A de las Eliminatorias. El puntero visitará a los suecos en busca de asegurarse por completo la clasificación al próximo Mundial. Por el contrario, Paraguay que dejó una pálida imagen en territorio europeo, tendrá otro partido de preparatoria. Será ante Perú el jueves que viene en Trujillo.