Fluminense no levanta cabeza y sufrió su quinta derrota al hilo

Fluminense
Foto: UOL

El Flu no sale del fondo y permanece en la última colocación del Brasileirao con solo 6 puntos en 12 fechas.

El presente de Fluminense es más que flojo y los números lo evidencian. En la semana causó mucha sorpresa el despido de Fernando Diniz y aún así nada cambió en elenco campeón de América.

Bajo la dirección técnica interina de Marcao, el Flu recibió a Vitoria en un duelo parejo que tenía destino de 0 a 0. Sin embargo cerca del final apareció Janderson y le dio una victoria agónica al León de la Barra que salió de la zona de descenso. Quien no salió es el elenco de Rio de Janeiro que alcanzó la quinta derrota al hilo (las anteriores 0-1 vs Botafogo, 1-2 vs Goianiense, 0-2 vs Cruzeiro y 0-1 vs Flamengo).

El próximo domingo Fluminense viajará a Porto Alegre para visitar a Gremio en un cotejo insólito por la zona roja. Hoy ambos estarían descendiendo a la Serie B y el match tendrá condimentos especiales por ese motivo.

Acerca de Tomás Modini 3116 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Fluminense no levanta cabeza y sufrió su quinta derrota al hilo

  1. Método real y simple para que todos lo usen y naveguen un poco por Internet y comiencen a ganar más de $ 15 mil cada mes desde casa. Recientemente gané y recibí $ 15719 con este trabajo y solo hago 1 o 2 horas al día en mi teléfono móvil. Sí, es así de sencillo, incluso trabajar desde el móvil a tiempo parcial. obtenga esto ahora mismo y comience a obtener ingresos desde casa simplemente siguiendo las instrucciones aquí.

    VAYA AQUÍ………….__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*