Bayer Leverkusen empezó su experiencia de Champions League con dos tantos de una de sus grandísimas joyas. En su primer partido en esta competencia y con apenas 21 años, Florian Wirtz ya se estrenó por duplicado redes rivales. Fue el primero y el 3 a 0 parcial ante Feyenoord en Países Bajos.
Wirtz, que venía de marcarle a Hoffenheim por Bundesliga, ahora repitió en territorio neerlandés. El hombre que también ya hizo de las suyas con la Selección de Alemania había convertido goles por Europa League aunque, ahora, le tocó la oportunidad de hacerlo por Champions.
Iban 4 minutos de partido cuando Feyenoord perdió una pelota en campo propio. Ramiz Zerrouki no se entendió con Quinten Timber, y allí Wirtz robó el esférico. El 10 del equipo de Xabi Alonso trasladó, levantó la cabeza, y sacudió desde la medialuna para guardarla contra la base del palo izquierdo.
No conforme con ser otro de los jugadores que debutó en Champions League y anotó un tanto, Wirtz hizo dos. A diez para el descanso, Bayer Leverkusen encabezó un contragolpe. Jeremie Frimpong mandó el centro por la derecha y el joven delantero empujó al fondo de la red para colocar el 3 a 0 parcial.
Leave a Reply