Promesa de Serbia por una joya de Argentina. Desde Fiorentina ya se pusieron manos a la obra en búsqueda de un reemplazante para el goleador balcánico cuyo destino es una incógnita pero, sin dudas, lejos de Florencia a partir del invierno europeo. Muchos clubes de Serie A ya preguntaron por el delantero del Viola y, la dirigencia, apuntó sus cañones a reemplazarlo por una de las grandes perlas de la cantera Millonaria.
Será muy difícil que River pueda retener a Álvarez cuando termine el campeonato y el plantel ingrese al receso de verano. Si bien desde Núñez pusieron una cláusula de salida de 25 millones de euros, la realidad es que una oferta desde Italia sería aceptada en pos de tener un ingreso monetario en las arcas del club porteño. Claro, para ello, el elenco vestido de violeta tendrá que abrochar una buena venta de su actual ariete.
Vlahovic ha sido cotizado por 50 millones de euros según manifestaron diversos medios entendidos en el tema del mercado de pases. La diferencia en el precio claramente se dio porque el serbio ya mostró su potencial en el viejo continente mientras que la llegada del argentino no deja de ser una apuesta y una incógnita que, de no mediar imponderables, le redituará maravillosamente a Fiorentina.
Álvarez está en los planes del Viola que se desprenderá prontamente del balcánico. Los destinos para del goleador actual de la entidad de Florencia pueden ser diversos puntos de Italia pero también, en las últimas horas, corrió el rumor que Tottenham de Inglaterra, con Antonio Conte como nuevo entrenador del conjunto londinense, también querría sumar a sus filas al gran Dusan de 22 años.
Foto: Photo by Christian Alvarenga/Getty Images