Los de Leonardo Carol Madelón despacharon al Matador en el Madre de Ciudades por 2-0 gracias a los gritos de Leandro Maciel y Jesús Soraire para acumular se segundo éxito como local en fila para seguir engrosando su promedio. Los de Victoria tuvieron una noche para el olvido.
El choque tenía atractivo porque el Ferro es otro equipo del que inició con unas cuantas dudas. Madelón encaminó la nave con aquella victoria ante el Bicho luego un empate con Platense con cosas positivas. Tigre venía de caer ante los de Milito y necesitaba cambiar la cara pero nada sucedió de so ya que la primera clarísima fue de Farioli que quiso chumbar a Marinelli pero falló su remate solo. Luego los locales continuaron manejando las acciones y haciendo figura al arquero ex Huracán. Mancini que venía a observar a Retegui se llevó una impresión mala.
Cuando afinó la puntería el local empezó a ganarlo de manera merecida por obra del golazo de Leo Maciel que la puso abajo. La apuesta por Aaron Molinas y la ausencia del once titular de Colidio no le generó impacto positivo a los de Diego Martínez que vieron otra vez caer su arco cuando Soraire aprovechó un buen buscapie de Castelli. Central Córdoba marcó el ritmo del partido e hizo figura excluyente a Marinelli que salvó una chapa final peor en cuanto a diferencia. 7 de los últimos 9 sumó el Ferro que sueña con seguir peleando. El Matador lleva dos derrotas seguidas con apenas dos victorias en el año (eliminación en Copa Argentina mediante).