Ferro se hace fuerte de visitante y venció a Tristán Suárez en un partidazo

Oeste se impuso 4 a 2 ante el Lechero fuera de casa y sigue saliendo del fondo en la Zona B de la Primera Nacional.

Gran partido en Ezeiza lleno de emociones, sobre todo en el segundo tiempo. Ferro generó mucho y fue muy eficaz para golear a un Tristán Suarez que no levanta pese a que amagó a hacerlo en algún momento. Aire fresco en Caballito.

La primera mitad no ofreció emociones pero si varias oportunidades, sobre todo de la visita que demostró una gran producción ofensiva. La tuvieron Jonathan Herrera, Alexander Díaz y Martín Campos. A este último le impidió el gol el arquero Joaquín Mendive con una gran intervención. Del lado del local, una ocasión de Mateo Montenegro luego de varios rebotes en una pelota parada.

Ya en el complemento se vio el mejor repertorio del partido con seis tantos. Abrió la cuenta Nahuel Arena para la visita tras un centro de Campos en una jugada preparada de un tiro libre. Parecía que Oeste manejaba el encuentro pero sin embargo el dueño de casa supo reaccionar e igualó con un tanto de Patricio Núñez que definió bien por arriba de Luciano Jachfe. De todos modos, los de Caballito volvieron a marcar que eran ellos los dominadores del match.

Gastón Moreyra quiso mandar un centro al medio y el arquero del Lechero Mendive la metió en su propio arco con muy mala fortuna. Luego de eso, el equipo de Cordón lo liquidó en una ráfaga. Doble cabezazo en el área de Herrera para Arena que selló su doblete personal y Díaz definiendo solo abajo del arco en el área chico pusieron el 4 a 1. Sobre el cierre Núñez, que entró muy bien, filtró una muy buena pelota para Fernando Coniglio que descontó cerrando el 2-4 definitivo.

En la próxima fecha Tristán Suárez visitará a Gimnasia de Jujuy mientras que Ferro hará lo propio como local ante Atlanta.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.