Güemes golpeó en los momentos justos y se llevó un triunfazo de Mataderos

El Gaucho se impuso 2 a 1 ante Nueva Chicago como visitante y sigue escalando posiciones en la Zona A de la Primera Nacional.

Gran victoria de Güemes en Mataderos. Quizás no lució ni manejó los tiempos del partido pero fue inteligente y supo leer los momentos justos para golpear y concretar el triunfo ante Chicago que se va alejando de a poco de la conversación.

Hubo emociones rápidas en el comienzo del juego porque fue el conjunto local quien golpeó primero a los 7 minutos con una desfavorable jugada para Juan Pablo Romero. El arquero quiso despejar pero se resbaló y le dejó servida la pelota a Esteban Obregón que puso el 1 a 0. Reaccionó velozmente la visita que empató con un gran anticipo de Agustín Bellone en un tiro de esquina.

En el complemento intentó el Torito manejar la pelota y ser protagonista aunque se topó con un Gaucho muy bien parado en su campo presionando y apostando a salidas rápidas en contragolpes. Así fue que se llevó la victoria con una buena resolución de Leonel Álvarez para Maximiliano Casa que puso el 2 a 1 que sería definitivo para el equipo de Walter Perazzo.

Chicago quedó en la última posición del reducido y en la próxima fecha visitará a Deportivo Morón mientras que Güemes trepó al sexto puesto y hará lo propio como local frente a San Martín de Tucumán.

Acerca de Tomás Modini 3027 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web