FERRO: QUE NO PARE EL TRENCITO

El conjunto de Caballito venció a un combinado de jugadores libres y consiguió la primera victoria en lo que va del 2018. El único gol del encuentro, lo marcó el refuerzo, Jonathan Herrera.

Alejandro Orfila sigue preparando su equipo para la reanudación de la B Nacional que lo encuentra muy complicado de cara al sueño de volver a la máxima categoría. Con tan solo siete puntos en diez juegos disputados, Ferro deberá mejorar si desea meterse en la pelea por un cupo para la Primera División. Para ello, es importante seguir ganando rodaje en la pretemporada.

Ayer, ante un rival menor, los verdolagas sacaron ventaja a través de una reciente incorporación que tuvo el club. Jonathan Herrera, goleador en Deportivo Riestra, se sumó en diciembre y ya demuestra su potencia en la ofensiva. A partir de su anotación en la primera etapa del partido, Ferro pudo quedarse con la victoria en el amistoso. Los once conducidos por Orfila fueron: Andrés Bailo; Hernán Grana, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Tomás Asprea, Sergio Sánchez, Lautaro Torres, Brian Álvarez; Nahuel Luján y Jonathan Herrera.

En tanto, una vez finalizada la acción de los titulares; fue el turno de los relevos. Casi sin problemas, los suplentes de Ferro superaron a sus contrincantes por 3 a 0 con goles de Juan García, Nicolás Gómez y Bruno Barranco. Los que salieron a la cancha fueron: Joaquín Gallardo; Alejandro Pérez, Nahuel Amarilla, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Federico Murillo, Gabriel Díaz, Facundo Affranchino, Gómez; García y Roberto Moreira Aldana.

Ahora, Orfila y sus dirigidos se preparan para otros tres amistosos. Primero, enfrentarán a Laferrere el 20 de enero. Tres días más tarde, harán lo propio ante UAI Urquiza y finalmente cerrarán enero el 27 ante Brown de Adrogué.