Ferrán Torres salió ileso de un golpe al minuto de juego con la Selección de España

Luis de la Fuente paró un equipo frente al combinado de Andorra pensando en probar alternativas para la Eurocopa. En una de las primeras situaciones claras del juego, Ferrán Torres recibió un golpe a la altura de las costillas que pudo costarle caro a La Furia.

Recién empezaba la historia en el Nuevo Vivero. Con el sol cayendo en la tarde de Badajoz, la Selección de España quiso abrir la cuenta en un pelotazo al área buscando a Ferrán Torres que, cuando quiso saltar, ya se dio cuenta que era tarde.

El guardameta de Andorra, Iker Álvarez, venía con el envión para atenazar el esférico en el aire y sin mala intención le pegó con su pierna en la parte derecha de las costillas del delantero del Barcelona que se tomó la zona un par de veces pero continuó en cancha.

Foto: Photo by Fran Santiago/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24427 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario