Noruega goleó a Kosovo con un hat-trick del imparable Erling Haaland

Norway´s forward Erling Braut Haaland (C) plays the ball during the friendly football match Norway against Kosovo in Oslo on June 5, 2024. (Photo by Fredrik Varfjell / NTB / AFP) / Norway OUT (Photo by FREDRIK VARFJELL/NTB/AFP via Getty Images)

Los Vikingos no tuvieron piedad en el amistoso ante los Dardarios en la tardenoche de Oslo. En un amistoso de sos elencos que no jugarán la Eurocopa, los dirigidos por Stale Solbakken aprovecharon para afinar la máquina y golearon 3 a 0 con un triplicado de Erling Haaland.

Dominó Noruega y mereció la cómoda victoria ante Kosovo. De hecho, el primer tiempo terminó con una ventaja mínima que parecía algo injusta para los locales. Sin embargo, y a pesar de un aceptable partido, los balcánicos no tuvieron nada que hacer en suelo escandinavo.

El 1 a 0 llegó al cuarto de hora del período inicial cuando Haaland abrió la cancha hacia la izquierda y fue a buscar la devolución. David Møller Wolfe mandó el centro y el atacante del Manchester City se anticipó a Fidan Aliti para conectar de cabeza ante Visar Bejak.

La historia continuó para los Vikingos en la complementaria en un contragolpe de Antonio Nusa que filtró un gran pase para Haaland. El ex Borussia Dortmund se filtró a espaldas de Amir Rrahmani y la pinchó de zurda ante el achique de Bejak.

Al rato nomás Kosovo quedó totalmente nocáut en una pelota que robó Haaland, trianguló con Aron Dønnum y definió nuevamente con pierna izquierda. Con un hat-trick del gran Erling, la Selección de Noruega goleó 3 a 0 en un amistoso y soñando con participar de una competencia internacional cuanto antes.

Foto: Photo by FREDRIK VARFJELL/NTB/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17495 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*