Fernando Rapallini y Facundo Tello, los árbitros argentinos considerados para la Copa del Mundo 2022

Federico Beligoy, director nacional del arbitraje argentino, confirmó a los árbitros que están en carrera para representar a la Argentina en Qatar 2022.

El Fútbol Argentino se prepara para el arribo del VAR, que debutará este jueves, y la Dirección Nacional de Arbitraje brindó una capacitación para la prensa en colaboración con la AFA y la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Sobre el cierre de la misma, y ante la consulta de un periodista, Federico Beligoy confirmó que Fernando Rapallini y Facundo Tello están en carrera para dirigir en el Mundial de Qatar 2022.

Ambos son árbitros internacionales con experiencia en Copa América, Libertadores y Sudamericana. Fernando Rapallini fue parte del convenio arbitral entre UEFA y CONMEBOL, dirigiendo tres partidos durante la última Eurocopa, destacando los octavos de final entre Francia y Suiza.

Además Beligoy también confirmó que Mauro Vigliano y Germán Delfino están considerados para ocupar el lugar de jueves VAR durante la Copa del Mundo.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.