Ferro renueva ilusiones con una nueva dupla al mando del plantel

Foto: Ferro

Por: Tomás Modini | marzo 30, 2022


Tras la salida de Manuel Fernández, la dirigencia se movió rápido y presentó al dúo Juan Branda y Tobías Kohan como entrenadores, los cuales vienen de trabajar junto a Hernán Crespo.

El presente de Ferro no es el mejor claro está. Tras la derrota ante Instituto en Alta Córdoba, culminó el ciclo de Manuel Fernández que apenas registró 1 triunfo, 3 empates y 3 derrotas. Ocupando actualmente el puesto 31 en la tabla de posiciones, la dirigencia se movió rápido y ya anunció a la dupla que se hará cargo del plantel.

Se trata de Juan Branda y Tobías Kohan. Ambos trabajaron junto a Ariel Holan en Defensa y Justicia e Independiente y luego con Hernán Crespo nuevamente en el Halcón y en San Pablo. Además el «Profe» formó parte años anteriores de cuerpos técnicos de Daniel Passarella, Hugo Tocalli, Jorge Burruchaga y Matías Almeyda.

El objetivo lógicamente será levantar a un equipo muy golpeado y renovar ilusiones ya que la última temporada el ansiado ascenso estuvo cerca. Oeste recibe el domingo a las 15:30 a Agropecuario por la octava fecha de la Primera Nacional.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente