Las Águilas Verdes, que ya estaban eliminadas, vencieron por 1-0 a Bayer Leverkusen, que tenía asegurado el primer lugar. Aissa Laidouni marcó el único gol del partido.
En el grupo G de la Europa League ya estaba todo definido. Bayer Leverkusen cerraba su participación en esta fase ante Ferencvárosi, que ya estaba eliminado y no había conseguido ni un punto. Sin embargo, dio la sorpresa y se llevó una victoria en el final de su estadía en el certamen internacional.
Quizás al tener todo ya establecido, el encuentro se jugó con otro ritmo. Porque hubo poco peligro en los arcos y el desarrollo del juego por tramos se hizo pesado y cortado. El Die Werkself trató de circular la pelota para intentar encontrar los espacios, pero la defensa férrea de las Águilas Verdes lo evitó casi siempre. En la única que no pudo, Dénes Dibusz tapó el remate de Nadiem Amiri.
En el complemento, el leve dominio del conjunto alemán, se vio más claro. Otra vez el arquero respondió de buena manera ante el disparo de Amiri. Sin embargo, el local movió rápido un córner, Oleksandr Zubkov mandó el centro y Aissa Laidouni metió un cabezazo que se coló en el primer palo para abrir el marcador. La visita trató de ir por el empate. Y la figura del guardameta creció más al contener un testazo de Jonathan Tah.
Ferencvárosi se llevó una sonrisa en el cierre de su paso por la Europa League. Bayer Leverkusen jugó el cotejo para cumplir, recibió su primera derrota en el certamen y ya tiene la mente puesta en los octavos de final.