Con lo justo, Roma se quedó con el primer lugar

La Loba derrotó 3-2 a CSKA Sofía y, por el empate de BodoGlimt, logró pasar directamente a los octavos de final. Tammy Abraham en dos ocasiones y Borja Mayoral convirtieron los goles del triunfo, mientras que Hamza Catakovic y Yanic Wildschut descontaron para El Ejército.

Sufrió durante toda la fase de grupos Roma en la Conference League. Algunos traspiés pusieron en jaque principalmente su pasaje a los octavos de final de forma directa. Pero pudo vencer a CSKA Sofía y por la igualdad en el otro encuentro de la zona C.

Tuvo un gran primer tiempo La Loba. Teniendo la posesión del balón, siendo más ofensivo que su rival y, sobre todo, adelantándose en el marcador. Después de algunos rebotes, Borja Mayoral abrió para Rick Karsdorp, que mandó el centro al medio y Tammy Abraham la empujó para empezar a encaminar la victoria. Más tarde, desde el otro, Matías Viña fue quien tiró el pase rasante y Mayoral con el taco aumentó la ventaja. Mientras, El Ejército no pudo hacer pie durante la etapa inicial.

Parecía que el otro gol de Abraham unos minutos después de que haya comenzado el complemento sentenciaba completamente el duelo. Pero no, porque el local fue encontrando los espacios y también afinó el juego en la parte ofensiva. Yohan Bai desbordó por el sector derecho, tiró la pelota atrás y Hamza Catakovic remató para descontar. Daniel Fuzato evitó en algunas ocasiones el segundo gol del conjunto búlgaro. Aunque, cometió un error sobre el final al pasarse en la volada en el disparo de Yanic Wildschut desde afuera del área.

El resultado terminó apretado, como los dos primeros puestos del grupo, pero Roma estará tranquilo ya pensando en los octavos de final. CSKA Sofía ya estaba eliminado y quedó en el último lugar.

Acerca de Lautaro Romano 1728 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web