Comunicaciones volvió a sonreir en la Primera B Metropolitana después de dos derrotas seguidas. El Cartero, que necesitaba imperiosamente de una victoria, la logró por 2 a 1 ante Fénix en la cancha del Deportivo Merlo. Eso sí, los hombres de Jorge Vivaldo consiguieron los dos goles en la primera etapa, fallaron varios más y terminaron sufriendo hasta el final del partido por la reacción del Águila.
El conjunto de Agronomía cambió la cara tras las dos caídas consecutivas y se hizo protagonista del juego en el Parque San Martín. La visita pasó al frente con un gol de penal de Emanuel Zagert y un cabezazo de Leonel Gigli pero también se perdió una gran cantidad de situaciones en el arco de Guido Nogar: dos pelotas en los palos, un remate de Ivo Kestler y otro de Matías Ruiz Sosa. El vestido de amarillo mereció más goles y no fue efectivo en el arco rival.
El Águila mejoró en el complemento con el ingreso de Agustín Gallo, autor del descuento a los 25 con un disparo letal en el área. Comu se refugió en su propio arco y el local presionó para conseguir el empate que pudo haber llegado en el final de no ser por el arquero Lucas Di Grazia y el palo.
De visitante, el Cartero recuperó la sonrisa pero sufrió más de lo pensado. Fue victoria de Comunicaciones ante un Fénix que no levanta vuelo.