CAMBACERES 1 – LINIERS 1: LA TOPADORA RESISTIÓ Y DISFRUTÓ MÁS DEL PUNTO

Por: Francisco Alí | mayo 10, 2021


Liniers aguantó el empate como pudo ante un ofensivo Cambaceres y disfrutó más el punto que su rival en Ensenada. El inicio de la Primera D se encontró con un Rojo protagonista que hizo transpirar al arquero Díaz Peyrous y mereció algo más que una igualdad. La Topadora terminó con nueve un juego que sufrió y resistió hasta el final.

El equipo de Ensenada salió con decisión al partido. En un minuto, el arquero visitante Díaz Peyrous ya había salvado a sus compañeros en dos ocasiones. Los de Villegas se encontraron con la apertura del marcador por un penal anotado por Sallaberry aunque después ni pisó el área de Lobelos. Camba llegó al empate gracias a un cabezazo de Torancio tras un centro de Ferrari y hasta pudo adelantarse con dos chances de Ibares que volvió a tapar el 1.

El Rojo siguió con el control del juego y, más allá de no contar con tantas situaciones como en la etapa inicial, mereció la ventaja. Torancio se perdió el gol del triunfo para el dueño de casa después de una salvada de Palacio en la línea. La formación de Cabello se quedó diez hombres por la expulsión directa de Córdoba y aguantó los intentos de su rival por alcanzar la victoria. En tiempo adicionado, Godoy recibió la segunda tarjeta amarilla en la visita pero aún así el locatario no consiguió los tres puntos.

La Topadora disfrutó del punto y Cambaceres se quedó con un sabor amargo porque lo pudo haber ganado.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente