Faustino Asprilla lo elogió pero también se burló de Darwin Núñez: «Se controla solo»

(Photo by Megan Briggs/Getty Images)

En la previa del partido entre Colombia y Uruguay por las semifinales de la Copa América llegó una de las primeras frases picantes. Entrevistado por ESPN, el ex gran delantero Cafetero opinó sobre la actualidad del atacante de la Celeste.

«Afortunadamente se controla solo. Es un jugador que, a pesar que erra muchos goles también hace muchos goles en esta Selección aunque le tengan que colocar cinco o seis pelotas para que haga dos. Pero es un jugador para tener en cuenta porque cuando está enchufado con la Selección, mete goles» afirmó Faustino Asprilla.

Hasta el momento Darwin Núñez lleva dos tantos en esta Copa América ubicándose en el podio de goleadores por detrás de Lautaro Martínez y Salomón Rondón. El ex Racing anotó cuatro mientras que el otrora River hizo 3 con Venezuela.

Foto: Photo by Megan Briggs/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*