El Gigante de Baviera escogió recibir a sus jugadores con un decorado en homenaje a una de sus máximas figuras que pasó al descanso eterno en este 2024. En una de las cabeceras del Allianz Arena se desplegó una enorme bandera en homenaje a Franz Beckenbauer.
Bayern Múnich recibirá a Real Madrid por semifinales de Champions League y su gente se encargó de mostrarle al mundo gran parte de su historia. Con el «Káiser» hecho mosaico en una especie de banderín gigante, sobraron las palabras para describir esa previa.
Con la presencia de los familiares en el césped y con un recibimiento que se completó a pura cartulina con el mensaje «Kaiser Franz», ambos elencos posaron en el sureste de Alemania para que suene el himno del torneo y el estadio se convierta en una olla a presión.
Dos campeones de Europa y el mundo como el Gigante de Baviera y el Merengue se medirán por el encuentro de ida para soñar con un boleto rumbo a la esperada final en Londres. La vuelta será la próxima semana en el Santiago Bernabéu.
Foto: Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images
Be the first to comment