Fascinante mural de Franz Beckenbauer en la previa del Bayern Múnich – Real Madrid

MUNICH, GERMANY - APRIL 30: A general view of a Tifo of Franz Beckenbauer, former German football player and manager, seen inside the stadium prior to kick-off ahead of the UEFA Champions League semi-final first leg match between FC Bayern München and Real Madrid at Allianz Arena on April 30, 2024 in Munich, Germany. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

El Gigante de Baviera escogió recibir a sus jugadores con un decorado en homenaje a una de sus máximas figuras que pasó al descanso eterno en este 2024. En una de las cabeceras del Allianz Arena se desplegó una enorme bandera en homenaje a Franz Beckenbauer.

Bayern Múnich recibirá a Real Madrid por semifinales de Champions League y su gente se encargó de mostrarle al mundo gran parte de su historia. Con el «Káiser» hecho mosaico en una especie de banderín gigante, sobraron las palabras para describir esa previa.

Con la presencia de los familiares en el césped y con un recibimiento que se completó a pura cartulina con el mensaje «Kaiser Franz», ambos elencos posaron en el sureste de Alemania para que suene el himno del torneo y el estadio se convierta en una olla a presión.

Dos campeones de Europa y el mundo como el Gigante de Baviera y el Merengue se medirán por el encuentro de ida para soñar con un boleto rumbo a la esperada final en Londres. La vuelta será la próxima semana en el Santiago Bernabéu.

Foto: Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*